Salmon Fishing Forum banner
21 - 40 of 79 Posts
Sí, no podemos confiar en ello, pero hoy escuchamos un pronóstico meteorológico a largo plazo de que tendremos un verano largo, caluroso y seco :confused: con períodos realmente calurosos, tuvimos un 25% de la lluvia normal en marzo, esperemos que como yo, a menudo se equivoquen.....

Sí, no podemos confiar en eso, pero escuchamos hoy un pronóstico meteorológico a largo plazo de que tendremos un verano largo, caluroso y seco :confused: con períodos realmente calurosos, tuvimos el 25% de la lluvia normal en marzo, esperemos que como yo, a menudo se equivoquen.....
Pienso que solo tienes que planificar semanalmente... aunque eso es difícil para ti dada tu ubicación.
Pronóstico de lluvia toda la semana en Shap esta semana

Ha habido algunos peces de los ríos del noroeste este mes, he visto algunas fotos preciosas de peces BOS Summer MSW perfectos de Border Esk, Eden, Lune y Ribble, aunque solo he oído hablar de un par de Ribble, pero el agua de esta semana los atraerá. En años anteriores, cuando los pescadores gritan 'sin peces' a fin de año, se capturan peces de dos dígitos de color y los pescadores preguntan '¿dónde estaban?' La respuesta es en grandes y profundas piscinas inferiores en los tramos inferiores que no se muestran porque las piscinas no están llenas. Sin embargo, si tienes agua en junio y julio, tienes la oportunidad de atraparlos en su mejor momento.

Discussion starter · #37 ·
Parece haber una mejor población de salmón en el río este año. Solo juzgando por los peces capturados en nuestro tramo del club y los peces que he visto las últimas veces que he pescado allí. El año pasado no hubo nada hasta las dos últimas semanas de la temporada.
Yorkshire Fly o Bowland? He visto algunos peces magníficos en Facebook, esperemos que sigan viniendo

Las profundidades de Halton están reteniendo todos los peces, parece que tendremos una temporada de dos semanas dada la falta de agua... la falta de peces, la falta de agua equivale a la falta de esfuerzo de pesca, ¡serán dos semanas increíbles en septiembre en Sedbergh Tebay!

21 - 40 of 79 Posts