Todo lo mejor para la próxima temporada, esperemos que sea buena 🎣
No es un agua PAAS. Está arrendada a / es propiedad de Thryberg Fisheries.Una pregunta rápida...
¿Alguien tiene algún detalle sobre el agua que los Tebay Anglers perdieron en la orilla izquierda desde Crag Dub hasta Lunes Bridge?
¿Datos de contacto o coste de acceso a la pesca?
Saludos,
Steve
Hola, soy miembro de Kent Angling y me preguntaba qué pasarela quieres decir con respecto a Suicide Terrace.Probablemente sí, TAA posee algo de agua y alquila otras partes. En los últimos 18 meses más o menos, parte del terreno se ha puesto a la venta, por lo que el arrendamiento se detuvo (Fairmile & Roundthwaite), parte por dinero tonto, en mi opinión.
En cuanto al Kent, no sé qué pasó con la piscina Suicide Terrace sobre la pasarela, solo descubrí que KAA había perdido ese trozo la temporada pasada, lo cual es una pena. Los PAAS se extienden en el Mint sobre Mealbank y Patton Bridge, que han tenido durante mucho tiempo, empecé a pescar en el Mint más abajo hace 40 años y ya lo tenían.
Gracias Dave, preguntaré de nuevo pronto ya que hemos tenido bastante lluvia en Cheshire los últimos días y los medidores me han fallado la temporada pasada o también.No he tenido la oportunidad de salir y no he oído nada... esperemos que el remonte de ayer ayude y tenemos lluvia pronosticada toda la semana
Sé de un salmón, de aproximadamente 10 libras, perdido después de una pelea de 10 minutos en la misma zona en la que estaba pescandoUn pez extraño visto ayer más abajo de KL, así que esperemos que sea una señal de una carrera de primavera/verano tardía
Pienso que solo tienes que planificar semanalmente... aunque eso es difícil para ti dada tu ubicación.Sí, no podemos confiar en eso, pero escuchamos hoy un pronóstico meteorológico a largo plazo de que tendremos un verano largo, caluroso y secocon períodos realmente calurosos, tuvimos el 25% de la lluvia normal en marzo, esperemos que como yo, a menudo se equivoquen.....