Salmon Fishing Forum banner

Río Lune 2025

11K views 78 replies 18 participants last post by  mastercaster  
#1 ·
Todo lo mejor para la próxima temporada, esperemos que sea buena 🎣

#7 ·
Una pregunta rápida...
¿Alguien tiene algún detalle sobre el agua que los Tebay Anglers perdieron en la orilla izquierda desde Crag Dub hasta Lunes Bridge?
¿Datos de contacto o coste de acceso a la pesca?
Saludos,
Steve
No es un agua PAAS. Está arrendada a / es propiedad de Thryberg Fisheries.

No sé quiénes son Thryberg, pero los miembros de PAAS pueden pescar en sus aguas solo con mosca FOC. Curiosamente, Thryberg Fisheries compró un par de pesquerías de Gales del Sur que PAAS poseía anteriormente y de las que quería deshacerse.

#5 ·
Probablemente sí, TAA posee algo de agua y alquila otras partes. En los últimos 18 meses más o menos, parte de la tierra ha salido a la venta, por lo que el arrendamiento se detuvo (Fairmile & Roundthwaite), parte por dinero tonto, en mi opinión.

En cuanto al Kent, no sé qué pasó con la piscina Suicide Terrace sobre la pasarela, solo descubrí que KAA había perdido ese pedazo la temporada pasada, lo cual es una pena. El PAAS se extiende en el Mint sobre Mealbank y Patton Bridge, que tienen desde hace mucho tiempo. Empecé a pescar en el Mint más abajo hace 40 años y ya lo tenían entonces.

#10 ·
Probablemente sí, TAA posee algo de agua y alquila otras partes. En los últimos 18 meses más o menos, parte del terreno se ha puesto a la venta, por lo que el arrendamiento se detuvo (Fairmile & Roundthwaite), parte por dinero tonto, en mi opinión.

En cuanto al Kent, no sé qué pasó con la piscina Suicide Terrace sobre la pasarela, solo descubrí que KAA había perdido ese trozo la temporada pasada, lo cual es una pena. Los PAAS se extienden en el Mint sobre Mealbank y Patton Bridge, que han tenido durante mucho tiempo, empecé a pescar en el Mint más abajo hace 40 años y ya lo tenían.
Hola, soy miembro de Kent Angling y me preguntaba qué pasarela quieres decir con respecto a Suicide Terrace.

Gracias Ben

#8 ·
Buena suerte a todos este año. Disfruté mi día en Tebay Anglers el año pasado a pesar de un blanco.

Este año pensé que pasaría un día en el agua de la LDAA - ¿es de doble o simple orilla? Es difícil de decir desde su sitio web.

Saludos

Mark.

#11 ·
Hola a todos los Lunatics, ¿alguien ha tenido la osadía de pescar un salmón, ha habido mucho esfuerzo con la caña, cómo han estado las condiciones en el valle de Lune??? Dada un poco de lluvia :ROFLMAO: y el dicho de que no pescarás si tu línea no está mojada, ¿vale la pena un viaje desde el más oscuro Cheshire el costo y el esfuerzo?? Gracias Lez P.S. ¿Se pueden obtener permisos diarios en Luneside este año??

#17 ·
Acabo de volver a casa después de unas horas en el Lune entre Kirby Lonsdale y Sedburgh. Las condiciones del agua eran perfectas en mi opinión, perdí un salmón de unas 7-8 libras y una trucha de mar de unas 5-6 libras y también fallé una trucha de mar. ¡Devolví una trucha marrón de 2 libras que no se había dado cuenta de que estaba enganchada hasta que la alcancé para desengancharla!
¡No fue un mal día, en realidad!

#23 ·
Sí, no podemos confiar en eso, pero escuchamos hoy un pronóstico meteorológico a largo plazo de que tendremos un verano largo, caluroso y seco :confused: con períodos realmente calurosos, tuvimos el 25% de la lluvia normal en marzo, esperemos que como yo, a menudo se equivoquen.....
Pienso que solo tienes que planificar semanalmente... aunque eso es difícil para ti dada tu ubicación.
Pronóstico de lluvia toda la semana en Shap esta semana