Salmon Fishing Forum banner
221 - 240 of 491 Posts
Sí, fue un sábado bastante sombrío, pero en una nota positiva se vieron muchos peces en Bigsweir.

Tal vez el par de pies que vienen por el río de la lluvia del martes y otra agua fresca mañana, junto con el clima más fresco durante la próxima semana más o menos, podrían dar una pequeña ventana de oportunidad.

Discussion starter · #230 ·
Había aproximadamente un pie de agua extra que bajaba por el río de la lluvia del martes, se espera más lluvia el jueves, esperemos que sea sustancialmente más. Bastantes peces aparecieron en Bigsweir el sábado (había algo de color en el agua y el río rebotaba unos centímetros) promete una mejor pesca, pero no si el río sube demasiado :)

Image

¿Hasta dónde se extiende esta horrible floración de algas marrones en el Wye? Pesqué anoche en las aguas de Ross AC por primera vez en semanas con la esperanza de que las temperaturas más frías y la lluvia la hubieran reducido, pero no. La foto de arriba la tomé ayer en el lanzamiento de canoas en Ross on Wye park y ayer por la noche, cuando fui a pescar, no podía ver mis pies cuando estaba en 15 pulgadas de agua.

¿Es mejor por encima del Lugg y están pescando en estas condiciones río abajo en Wyesham y Bigsweir? No puedo soportar mucho más esto. Observo que Goodrich solo tiene 11 días reservados hasta el final de la temporada, supongo que estos serían pescadores que no tienen idea de las condiciones.

No estoy seguro de las condiciones por encima del lugg, pero supongo que son demasiado bajas para que los peces naden en esta agua baja, y por lo que vale, por debajo de Monmouth está sucio, ya sea por algas o por escorrentía de las recientes mini crecidas, o ambas cosas. Publicaciones recientes sugieren que también es muy malo en Ross.

Wyesham recogiendo peces, moví un buen pez anoche en el Little Run en UB pero la visibilidad fue más o menos la misma Trev, no se ve bien, parece que los niveles de clorofila están bajando en las sondas, por lo que puede mejorar, parece que las grandes tormentas estarán al sur de la cuenca principal, pero los arroyos inferiores pueden sufrir inundaciones repentinas esta tarde.

Discussion starter · #234 ·
Está lloviendo en el centro de Gales, constante pero persistente. Necesitamos una inundación de 2 a 3 pies para limpiar el río, pero para el próximo sábado bajará a unos 0,75 por debajo de Monmouth.

Discussion starter · #240 ·
Mejores noticias, como si lol Tormentas eléctricas el viernes y el sábado.

Se están capturando algunos peces por debajo de Monmouth, lo cual es como debería ser, pero los números han bajado mucho, mucho.

Líneas flotantes y tubos pesados para pescar tan pronto como la mosca toca el agua y puntas de hundimiento lento para pescar en las capas medias del río, parece ser un buen lugar para empezar.

221 - 240 of 491 Posts