Esperemos que 2025 nos traiga más alegría a los pescadores de salmón
Bueno, WUF ha producido algunos números interesantes de alevines de la pesca eléctrica, así que debe haber más peces desovando de lo que pensamos? ¿Es eso lo que están diciendo? Tal vez estén eligiendo diferentes lugares para la pesca eléctrica, lugares más adecuados para los alevines y luego comparándolos. ¿Cómo fueron las cifras de parr?Mi entusiasmo se está volviendo muy delgado con todo lo que hago por/en el río. Así que quiero algo de verdadera importancia para resucitar mi Mojo.
Ya es hora de que construyan un museo para el salmón en Ross como lo han hecho en Kelso, a eso hemos llegado y los políticos locales no tienen interés en la gente local.Muchos de nosotros hemos estado diciendo lo mismo durante 20 años o más.
Cuando SMS creó WUF, eran una organización válida e hicieron mucho bien.
Desafortunadamente, como la mayoría de las organizaciones benéficas, los fideicomisarios de gobierno fueron elegidos por la administración de WUF y fueron totalmente ineficaces o ausentes.
WUF se centró entonces totalmente en obtener subvenciones para financiar la creciente factura salarial a medida que construían un imperio.
Fueron en gran medida ayudados por la UE y la Directiva Marco del Agua que pagó toda la jardinería que han emprendido.
Sin subvenciones de la UE, ahora toman cualquier dinero que puedan de donde puedan, como NRW, etc., a quienes se supone que deben vigilar. Después de pagar su propia factura salarial de varios millones de libras, luego se la pasan a los contaminadores para que se comporten y cumplan la ley.
Son totalmente corruptos y no tienen una rendición de cuentas efectiva.
1988, la captura de ROD DECLARADA en el WYE, sin incluir redes y caza furtiva, fue de 6454
2024, la captura total de ROD fue de 188
Bien hecho, de hecho - ¿Dónde enganchaste tu pez?¡Buena suerte! Pescé 31 días en el Wye la temporada pasada, aunque hubo muchos días cortos debido a las malas condiciones. Aterricé 1 salmón y perdí otros dos. Pero como pescadores de salmón, siempre somos optimistas.
“Normalmente” estaría de acuerdo con usted, pero no puedo recordar la última vez, consulte los blogs de Geoff Franks, cuando los peces que deberían haber estado subiendo por el sistema debido a las aguas altas han aparecido. Por lo tanto, todavía creo que si los tramos inferiores son pescables, existe una mejor posibilidad de encontrar un pez “descansando”.En un año de condiciones “normales”, es poco probable que los niveles sean lo suficientemente bajos al comienzo de la temporada para Upper Bigsweir. Este tramo normalmente entra en juego más adelante en el año. Gwent Anglers es similar, ya que está a solo una milla o dos por encima de Monmouth, por lo que necesita niveles más bajos. En cuanto al resto, todos son tramos famosos de principios de temporada. Si tenemos agua alta sostenida, mire por encima de Hereford, de lo contrario, de Ross a Hereford.
Oh, y también es aconsejable la posesión de una caña de spinning (además de una caña de mosca).
Debajo de Ross apenas ha mojado una línea antes de junio en las últimas dos temporadas.Tengo que discrepar. Basta con mirar las capturas de marzo y abril del año pasado. Durante esta primera parte de la temporada tuvimos largos períodos de aguas altas y los grandes peces de invierno de mar 3 corrieron directamente. No fue hasta que la carrera de invierno 2 de mar comenzó que el río inferior realmente comenzó
Sí, como digo, espero que en las próximas semanas las lluvias sean amables y que haya bajado a esos niveles, ya que este año tengo algo de pesca en un tramo inferior. Mientras escribo, estoy desmontando y revisando mis viejos baitcasters abu, listos para algo de acción de pececillos Devon de madera.El río necesita bajar de 0,9 - 1,0 metros en Redbrook para empezar a pescar por debajo de Monmouth. Altura actual probar alrededor de Ross, más alto Whitney