Esperemos que 2025 nos traiga más alegría a los pescadores de salmón
Entonces, toma mil huevos en el criadero/estanque SNR y mil huevos en la naturaleza, ¿cuáles producen más alevines?Es por eso que sus tasas de retorno y reproducción son una fracción de las de los peces salvajes.
El criadero producirá la mayor cantidad de peces que sobreviven hasta la etapa de liberación: alevines, parr o smolts.Así que toma mil huevos en el criadero/estanque SNR y mil huevos en la naturaleza, ¿cuáles producen más smolts?
lee mi respuestaEs la misma pregunta y la misma respuesta. El entorno SNR es solo un criadero más sofisticado que puede mitigar algunos, pero no todos, los efectos de los criaderos tradicionales.
Además, tienes que preguntar cuál produce más smolts de forma sostenible a lo largo del tiempo. Si los peces de criadero suprimen la fertilidad a largo plazo de la población en su conjunto, lo cual hacen, haces más daño que bien.
¿No vas a responder a mi pregunta?
Leo todo lo que puedo encontrar y el consenso científico abrumador es que las piscifactorías no funcionan, pueden causar daños a largo plazo y deberían ser lo último que se intente cuando se hayan intentado todos los demás intentos de eliminar la causa real del problema. Y en ese extremo, muchos argumentarían que la banca genética es una mejor alternativa. (Por favor, lea el metaanálisis de todos los métodos probados, no puede simplemente tomar uno y generalizar.)ciertamente estás enredado - sugerí que la disminución del salmón del Wye se ha debido a la disminución genética debido a la pesca intensiva con redes de deriva tanto en Groenlandia como en el oeste de Irlanda. Solo los más afortunados escaparon. El gráfico del profesor McGinnity (bacalao del Atlántico) mostró que el período de recuperación de una destrucción genética similar fue superior a 100 años. Peter Gray diversificó la genética de su plantel utilizando peces de ríos diferentes pero locales. Publiqué un artículo detallado sobre nuestros estanques SNR que dudo que hayas leído?
No tengo opinión propia sobre el Wye, pero si estuviera a cargo del mundo, abordaría las cosas que sé que están dañando al río en sí: la contaminación por fósforo de la agricultura (lavado de fertilizantes y mierda de pollo), la extracción de agua y el limo, entre otras cosas.Entonces, ¿cuál es tu opinión sobre lo que está mal con el Wye que no se ha intentado y con un presupuesto de £ 2 millones?
¡Eso es definitivamente lo que deberíamos hacer! ¡Sé increíble...!
No hay muchos fosfatos por encima de Builth Wells, lo hemos probadoDe hecho, y solo estaba soñando.
Limpiar toda la mierda de pollo debería ser presumiblemente lo primero que hay que hacer, antes que cualquier otra cosa.
Oscar.
¿Crees que la contaminación en el Wye fue responsable de la disminución del 35% en los retornos de adultos en el Frome (en Dorset) en 2024?No hay muchos fosfatos por encima de Builth Wells, lo hemos probado
En realidad, la mayoría de las personas que saben sobre el salmón creen que liberar juveniles sin haber resuelto primero los problemas que hicieron necesaria la mejora de las poblaciones ES PEOR que nada.¿Hechos inconvenientes? 🙄😶
Busque las advertencias.
¿Alguna vez has visto una piscina de cría semi/natural? ¿O solo has leído sobre eso?
Anteriormente dijiste que algunos criaderos eran mejores que otros, así que digamos los mejores de los mejores con el sistema de piscina SNR. La mayoría admite y está de acuerdo en que serían mejores que nada o casi nada que los últimos 25 años nos han traído?
"Quizás se equivocan" no me parece un enfoque muy sensato. Especialmente si las posibles consecuencias no son fácilmente reversibles.¿Quizás se equivocan?
¿Quizás podrían poner el pez s2a en una jaula de río o en un estanque de cría natural?
Una de las ventajas de S2A es que podrías comprobar el ADN de cada pez antes de almacenarlo, pero en este punto no me obsesionaría demasiado con la genética.¿la semilla genética probablemente está plagada por los genes de salmones escapados de las piscifactorías y los genes pobres de los más afortunados que sobrevivieron a las redes?
¿Por qué? Porque incluso el tímalo puede vivir en un río contaminado.Por eso se les llama peces bastos
No tengo idea de por qué el salmón en el Frome disminuyó el año pasado o por qué lo pregunta.Los tímalos son los indicadores de contaminación y se pueden encontrar en el río hasta Hereford y en Lugg. Entonces, ¿lee sobre ello y decide por sí mismo?
La corrida de salmón de Frome (Dorset) disminuyó en un 35% el año pasado, ¿se debió a la contaminación en el Wye? ¿Contaminación en el Frome? ¿Ninguno de los dos?
Bueno, sabemos con absoluta certeza que la contaminación es perjudicial para todo lo que nada en el río, incluidas las personas, y sabemos que cuando limpiamos los ríos, el salmón a menudo regresa.¿Por qué crees que no lo he hecho? Simplemente no estoy seguro de que ese sea el problema?
¿Ja?¡Ja!
Bueno, sabemos con absoluta certeza que la contaminación es perjudicial para todo lo que nada en el río, incluidas las personas, y sabemos que cuando limpiamos los ríos, el salmón a menudo regresa.
También sabemos que limpiar los ríos no hace absolutamente ningún daño y mucho bien, así que tal vez deberíamos intentarlo y ver?
Creo que las rutas migratorias son ciertamente más cortas y no tienen que navegar por la sopa de piojos de la Costa Oeste. También tienen una pequeña población humana en sus cuencas y se ven mucho menos afectados por el calentamiento global. Dicho esto, el número aparentemente creciente de veranos secos está teniendo un impacto en la pesca, si no en el número de salmones. También ha habido algunos problemas serios con las enfermedades recientemente.Fantástico para los ríos del Norte.
¿Crees que se alimentan en un lugar diferente al Wye, Frome y Fowey, etc. y, por lo tanto, tienen diferentes rutas migratorias?