Esperemos que 2025 nos traiga más alegría a los pescadores de salmón
Lamentablemente, estoy bastante seguro de que no se ha pescado nada desde junio, como dices, incluso Wyesham y ciertamente Bigsweir puedo confirmar.Pesqué en Ross AC esta tarde. El río subió de 0,06 a 0,22 m. Como el río estaba claro, pensé que la subida podría haber agitado a algún residente de larga data. Pero no fue así, no se pescó ni se vio nada. El único problema (aparte de no haber peces) fue la hierba marina que tuve que limpiar de la mosca cada pocos lances.
Mirando los detalles de las capturas en WUF y WSA, ¡¡veo que no se ha INFORMADO nada capturado desde el 13 de junio!! ¿¡¡Es eso realmente correcto!1?? Seguramente se habrán capturado algunos, al menos debajo de Monmouth; pero… ¡¡quizás sea simplemente demasiado políticamente incorrecto publicarlo!!!???
Tal vez por una vez los informes de capturas de la EA/NRW para el río para 2025 superen las capturas reportadas a WUF/WSA, aunque tendremos que esperar hasta octubre/noviembre del próximo año para averiguarlo. Mientras tanto, "¡¡todos los cerdos están listos para volar!!"
¿Cómo fue?Voy a probar Wyesham mañana, ya que la última vez que estuve allí fue el 8 de junio. , pero Joe advirtió sobre la Hierba de Seda antes. Quizás desaparezca mañana por la mañana. Gran carrera de balsas mañana, lo que será una molestia durante una o dos horas.